Testimonios

Conocer los testimonios de nuestros usuarios nos retroalimenta y nos permite crecer en pro de nuestra comunidad. Envíanos tus testimonios, fotos o video para compartirlos y entérate de las opiniones de otros.

“Con el tablero me va super bien, estoy muy contenta con los resultados que hasta ahora nos ha dado!” Yuliet Flórez

Estamos Imantados!

Comentario de una mamá al día siguiente de recibir su Tablero de Actividades:

“Todo llego perfecto, hermoso los tableros y las fichas, todo completo, estamos encantados. No he comenzado a aplicarlo aún pero te cuento que el niño super ansioso y motivado…Mil gracias por toda la asesoría al respecto..” M.A.

 

Comentarios de mamás que nos llenan de satisfacción.

En Imantando hemos encontrado herramientas que hoy en día nos sirven demasiado no solo con nuestra hija de 5 años sino con el niño de 2 años. Los domingos organizamos con Salomé su semana según sus actividades y con todas las posibilidades que brinda Imantando respecto a fichas, se nos ocurren actividades alternativas que ella pueda desarrollar durante su permanencia en casa. Así, todos nos preparamos buscando los materiales que ella quiera utilizar en algunas actividades como por ejemplo hacer manualidades, ella se programa y se involucra, además de saber qué hay que hacer y cuándo hay que hacerlo. En su Tablero Planeador hay actividades que se mueven y otras permanecen fijas por ser parte de su rutina, como la visita a la abuela los viernes o la clase de natación del sábado para que ella sepa contando, cuantos días le faltan para esa actividad, mientras que las otras fichas o actividades se cambian según la dinámica de las semanas. Es muy útil porque le genera independencia, permite que ella proponga cambios en su semana entendiendo cómo hacerlos y se sabe cuándo tiene sus actividades favoritas como la de ir a donde su abuela, usando la ficha correspondiente. Hasta Samuel, de 2 años identifica fichas y sabe por ejemplo, cuando va a ir a montar bicicleta.” Astrid Ospina mamá de Salomé.

En Imantando hemos encontrado herramientas que hoy en día nos sirven demasiado no solo con nuestra hija de 5 años sino con el niño de 2 años.

“El tablero nos ha ayudado a crear buenos hábitos en la rutina diaria de Sara, es el primer paso para que ella aprenda buenas costumbres.” Paula López mamá de Sara

El primer paso para que aprenda buenas costumbres. Paula López

Contando los días para velitas y noche de navidad, por fin llegó el día de las velitas!. Mariana de 4 años.

Feliz contando los días para velitas y navidad!

14947410_10154204516289482_4380988526809271524_n14992085_10154204516174482_991983794190845008_nAprendiendo hábitos y reforzando buenos comportamientos. Gracias Imantando por esta súper herramienta, un tablero muy didáctico y demasiado útil!

Aprendiendo hábitos y reforzando buenos comportamientos
Clara Pérez

©2017 Imantando Una propuesta de la mano de expertos para ayudarnos a criar a nuestros niños

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

Ir a la barra de herramientas