Tablero de actividades

Tableros de Actividades para colgar Imantando. ©Todos los derechos reservados.

Teniendo en cuenta la importancia que representa el establecimiento de rutinas para favorecer el desarrollo de habilidades ejecutivas en los niños, nuestros Tableros de Actividades han sido diseñados como una herramienta de apoyo visual atractiva y útil para promover la internalización de tales rutinas mientras los niños comprenden y/o modifican pautas de comportamiento.

*Productos para niños entre 1 y 6 años.

*Los tableros son personalizados, dan la posibilidad de escribir el nombre del niño o niña y colocar su foto para su identificación y apropiación.

*Imantando entrega con cada tablero un manual de uso y recomendaciones para buscar mayor efectividad y un manejo adecuado para que en su implementación, se le trasmita al niño una sensación de aceptación y amor incondicional que hará más fácil el manejo de las dificultades de conducta en caso de presentarlas.

Tableros de Actividades en lámina magnética Imantando. ©Todos los derechos reservados.

 

*Kit compuesto por 56 o 58 fichas según el tablero.

*Nuestro catálogo de fichas posee un total de 78 fichas de actividades y 22 de comportamiento de las cuales se pueden seleccionar las que hacen parte de cada kit. Paquete de fichas adicionales se venden por separado.

*Las fichas de evaluación pueden ser escogidas entre dos diseños con los que se cuenta: (dedo arriba/dedo abajo y cara feliz/ cara triste)

*Tableros magnéticos en dos presentaciones: para colgar y transportar sin que se caigan las fichas o en lámina magnética para uso sobre superficies metálicas a las cuales se adhiera.

*Los tableros son escribibles con marcador borrable.

©2019 Imantando Una propuesta de la mano de expertos para ayudarnos a criar a nuestros niños

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas