Comunidad Imantando/

Compartir experiencias entre padres, plantear dudas a quienes ya han pasado por lo mismo que tú o brindar consejos a quienes requieren de tu apoyo al estar viviendo lo que ya viviste, es una valiosa manera de acompañarse en el maravilloso proceso de ser papás. Acá podrás pertenecer a uno o varios grupos de personas con tus mismos intereses o necesidades y hacer nuevos amigos.

El objeto de la comunidad  “Imantando Padres” es proveer un espacio de comunicación entre padres para compartir experiencias y dar respuesta a esas preguntas del día a día que surgen en la crianza de nuestros hijos.

Dentro de nuestra comunidad podrás observar nuestro grupo de expertos y aliados, apoyo vital a la comunidad antes esas preguntas o inquietudes que no son de fácil respuesta. También encontrarás los diferentes testimonios de los usuarios.

Si eres un usuario registrado, podrás participar de nuestros grupos y hacer amigos entre los miembros vinculados. Navegando hacia abajo, encontrarás los grupos y usuarios disponibles. En los grupos podrás participar de discusiones internas.

Finalmente, podrás hacer preguntas a nuestros expertos, el apoyo lo puedes encontrar en expertos y en otros padres de familia que hayan tenido situaciones similares.

©2017 Imantando Una propuesta de la mano de expertos para ayudarnos a criar a nuestros niños

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

Ir a la barra de herramientas